Más Trabas??
El domingo por la tarde fui al mismo lugar donde compraría mi celular, así como llegué me fui, porque en ese estúpido sistema aún no aparecía mi pago, o sea no podía comprar ningún fucking celular, entendí que el sistema no trabaja sábados ni domingos es decir esperar el día lunes.

Ese día estaba muy enojada, así que empecé a buscar el número de celular de mi amigo para avisarle lo sucedido y no lo encontraba, pensé verlo el lunes, pero no lo ví, no sabía como comunicarme, habían otras maneras pero era muy arriesgado, así que el martes en la noche encontré el número telefónico (estaba dentro de un cuaderno), pero era muy tarde para llamarlo, entonces lo llamé el miércoles por la mañana, y su secretario me contestó hablándome en un tono bastante alto como transmitiéndome el enojo de mi amigo.
Ay Kelly!! (solo a mi me suceden estas cosas)
Le escribí a mi amigo y no respondía y el celular de mier.......... no lo tenía.
El problema de no tener el celular fue que yo antes contaba con el servicio de internet modem de claro, pero como el servicio me pareció demasiado lento me cambié a otra compañía, que me ofrecía mayor rapidez. Es decir que mi celular lo estaba comprando en telefonía Claro.
Entonces para el lunes mi pago ya figuraba en el sistema, pero yo ya no quería el servicio y le di de baja, y resulta que cuando quiero comprar el aparato me salen con que no puedo porque estoy bloqueada por dar de baja al servicio Claro, entonces me designaron una fecha para poder comprar mi celular
Mientras pasaban los días no tenía comunicación con mi amigo y estaba algo avergonzada porque ni siquiera el celular lo tenía a la mano (él podía pensar muchas cosas malas sobre mí), hasta que un día me manda una nota a travez de su secretario diciéndome que yo le había fallado, que violé la promesa por no llamarlo.
Bueno, mi amigo es extranjero proviene de otra cultura, son más estrictos, por eso traté de entenderlo, aunque a mi parecer me parece algo radical, quizás no era para tanto el resentimiento.
Asu! yo ya no sabía si comprar el celular por que no contaba con las posibilidades de pagarlo mensualmente, en algún momento pensé en devolverle su dinero pero no lo hice por que fue un regalo y me parecía una falta de respeto. Al final compré el celular a pesar de todo lo que me había sucedido.