Ella se levanta muy temprano cuando el cielo parece ser el reflejo del mar, donde el invierno se torna más frio en las mañanas abrumadoras del día a día.
Ella abre los ojos perezosamente, se levanta lánguidamente, realiza algo de estiramiento en los brazos y piernas, entra en algo de calor y a darse un pequeño duchado para salir con los aires de una bella dama que usa mesdemet o khol en los ojos al estilo egipcio, y rosas en los labios carnosos.
¿Puede una mujer bella que aparenta delicadeza realizar trabajos rudos sugerentes a la fuerza de un hombre?
Al parecer vislumbró hoy de otra forma, le dijeron que parecía mecánica; ella coge las herramientas necesarias para arreglar los problemas de un carro que necesita mantenimiento de aceite, a ella no le importa el qué dirán, ella lo hace con mucho entusiasmo, se mete debajo del Nissan con una llave 14 abre al tapón del chasís, cambia los filtros, y comienza a caer el aceite quemado embarrando sus manos limpias como una crema humectante penetra los poros de su piel, el trabajo es duro así como la vida lo es; la tierra de donde salió le ha mostrado que nada es fácil que todo se logra con esfuerzo no todo son flores de multicolores existen espinas en el camino.
Ella sabe luchar, desde muy pequeña aprendió de sus padres a trabajar, es por eso que su alma es como de una fuerte leona, ruda y a veces delicada pero emprendedora. El instinto de mujer siempre se refleja a través de su accionar lo que vale realmente. Finaliza su trabajo llena de júbilo por que sabe que no necesita de nadie, más solo de sus capacidades.
Ella se lava bien las manos humectadas de aceite quemado, sus manos se encuentran algo golpeadas por el esfuerzo realizado, se da cuenta que ya no son las mismas ayudantes compañeras, por tanto trabajo realizado ya están maltratadas, gastadas, ¿Quién querrá posar un ósculo, una caricia sobre aquellas que no aparentan ser de una mujer?, eso no importa.
Ella continúa su rutina se limpia la cara, coge el khol colocándolo en los ojos al estilo egipcio, y pinta de rosas en los labios carnosos.



2 comentarios:
En pocas palabras ... "Meditacion de un mantenimiento forzado" ... xD ... Ya que sin el ello, el carrito se puede malograr en un momento inesperado ... ^^ ... Darse cuenta de que cualquiera puede hacer lo de cualquiera y sin importar las barreras ni comentarios, te da gran algarabia saber que terminaste aquello que creias no poder ... =D ... Dindo Kelly muy dindo
así es mi estimado,uno siempre debe esforzarse, la vida te enseña mucho, yo tambien me pongo a reflexionar sobre ella.
Publicar un comentario