Esta fue mi segunda entrevista, aún me falta mejorar, siento que todavía mi cuerpo está presionado con sogas gruesas que no me dejan que libere soltura. En fin esta una percepción propia, una autocrítica.
Ese día de la entrevista me fui con dos compañeros de la universidad, el cual los considero inmensamente buenos amigos; llegué cuando Marco Mazzini estaba ensayando con su grupo Kinsa, tomé asiento en una de las butacas de adelante presenciando lo que después iba a ser la presentación.
Nunca imaginé que me iba a enamorar de las melodías que tocaba este grupo, además de la fusión de los instrumentos como el piano, el violoncello y clarinete con la mezcla de la música peruana, fue un día tan importante, de un descubrimiento nuevo para mis oídos y sentidos.
Nunca imaginé que me iba a enamorar de las melodías que tocaba este grupo, además de la fusión de los instrumentos como el piano, el violoncello y clarinete con la mezcla de la música peruana, fue un día tan importante, de un descubrimiento nuevo para mis oídos y sentidos.
Al percibir el ritmo y armonía que emanaban del clarinete era como si mi cuerpo se disipara y comenzara a sobrenadar por el viento cálido y dócil, toda esa tocada me transmitía paz absoluta, era otro horizonte sentir este ideal de concordancia, melodía. Al momento de la entrevista, sabía que no entrevistaba a cualquiera, un personaje de alta importancia, que ha viajado por todo el mundo, que tiene mucho talento, y que lamentablemente mucha gente peruana no lo conoce, sin embargo es muy famoso en el extranjero.
Cuando converse con él me di cuenta que hay pocos hombres como Marco Mazzini, sencillo en su forma de expresarse, al comunicar las cosas dándole mayor relevancia, convincente, humilde, emisor de bríos positivos, su mirada te dice mucho, es tan limpia y tranparente; es por eso que antes de admirar a un artista del extranjero prefiero admirar a Marco un excelente Clarinetista.


8 comentarios:
Mil gracias Kelly por tus cálida palabras, me encantó conocerte y te estoy muy agradecido por esta estupenda entrevista! Un fuerte abrazo musical!!!
No, gracias a tí, por haberme permitido esta entrevista. Y eso de abrazo musical no la había escuchado..jajaja, pero esta muy bonito. Y a tí igualmente un abrazo revuelto...=D
muy buen post,me ha gustado,se nota que haz estado inspirada.
Uno se inspira en aquellas cosas que han sido de agrado y lo ùnico que hace es transcribirlas...
Hola, yo admiro mucho A Marco es un excelente Clarinetista, felicitaciones.
Mi correo: jose128@hotmail.com, si me puedes mandar información sobreél.
Si, estuvo excelente ese recital, me gustó cuando la pianista empezó a golpear las cuerdas con manasos, como si se tratase de la introducción de algún tema de sonic youth, excelente.
P.D: para que Kelly no diga que no entro a su blog y que no comento. Ya te toy siguiendo.
Si precioso, y el cellista que bien tocaba era como estar en un conciertazo...jejeje
P.D: Rafael, si ya vi estmos a la par , gracias y te doy la bienvenida.
Gracias a todos por sus comentarios...y siempre son bienvenidos a mis conciertos en Lima (pueden ver mi agenda aquí: http://marcoantoniomazzini.blogspot.com/p/agenda.html)
Publicar un comentario