El fin de la Maldición
Tan piña soy que a los días me roban mi neetbook, era para llorar y jalarse los pelos, en algún momento presentí que me estaban haciendo brujería o que malos deseos pero muy malos me estaban afectando de gran manera. A demás se llevaron mucho dinero, tres delincuentes vinieron a asaltarme con mano armada. No me quedaba más que entregar todo; quien sabe que uno de esos delincuentes sea un psicópata así que tranquilita nomas.
Semanas después afortunadamente voy al concierto de Ricky Martín que fue el 27 de setiembre, este concierto estaba programado para que comience 8:30 p.m; pero hubo un pequeño detalle que el lugar dónde se iba a realizar el concierto (o sea el estadio monumental no contaba con licencia o autorización de funcionamiento ya que días atrás en dicho lugar había ocurrido una tragedia, una muerte de un joven y eso también fue un inconveniente para que no se presentará Ricky a tiempo, recuerdo muy bien que llegaron muchos policías ubicándose en las puertas de entrada del estadio impidiendo el ingreso de las personas.
Tan piña soy que a los días me roban mi neetbook, era para llorar y jalarse los pelos, en algún momento presentí que me estaban haciendo brujería o que malos deseos pero muy malos me estaban afectando de gran manera. A demás se llevaron mucho dinero, tres delincuentes vinieron a asaltarme con mano armada. No me quedaba más que entregar todo; quien sabe que uno de esos delincuentes sea un psicópata así que tranquilita nomas.En fin, nada podía hacer en esas circunstancias me hallaba sola, mi familia no se encontraba en casa y otra vez la mala suerte conmigo. Después de lo sucedido llamé a la policía, realicé la denuncia respectiva, en pocas palabras perdí el tiempo porque al final nada conseguí ningún resultado positivo o favorable para mí, el punto era que me robaron y nadie podía ayudarme a recuperar lo mío.
Semanas después afortunadamente voy al concierto de Ricky Martín que fue el 27 de setiembre, este concierto estaba programado para que comience 8:30 p.m; pero hubo un pequeño detalle que el lugar dónde se iba a realizar el concierto (o sea el estadio monumental no contaba con licencia o autorización de funcionamiento ya que días atrás en dicho lugar había ocurrido una tragedia, una muerte de un joven y eso también fue un inconveniente para que no se presentará Ricky a tiempo, recuerdo muy bien que llegaron muchos policías ubicándose en las puertas de entrada del estadio impidiendo el ingreso de las personas.Lo único que hice fue mirar a mi alrededor y ver la cantidad de gente que había asistido y ponerme a pensar que por mi sola presencia acompañada de una extraña maldición no se cancelaría el concierto de una estrella internacional.
Solo fue la voz divina de este artista que siendo las 9:30 pm sale al descubierto ante toda la fanaticada a lanzar sus mejores canciones. Uf! kme sentía aliviada que esta maldición que me acechaba esta vez no pudo fregarme.
Ese día mis ojos fueron premiados con el escultural cuerpo de Ricky, no importa si se salió del closet lo importante que se veía guapísimo.
Adiós setiembre sin flores..................


