RSS

miércoles, 29 de junio de 2011

A liberarme



No puedo controlar este abatimiento, mi corazón se viste de angustia por la nada, mi respiración se acelera y no sé porque ¿será algún presagio algo malo que se acerca sigilosamente sin que me dé cuenta?

Son días difíciles, quizás el mal tiempo ha intervenido para que mi entorno sea lóbrego, sombrío, más que solitario, porque no hallo con quien hablar, las calles están más vacías que nunca, las personas prefieren estar escondidas en sus guaridas,  buscando dentro de ellas un poco de calor.

Mientras tanto yo busco liberarme, explotar de alguna manera, salir de aquella prisión imaginaria en la que creo estar y hacer lo que me dé la regalada gana.

Bueno, entonces al carajo todo, y solo atinaré lanzarme  al vacío y experimentar la adrenalina que tan deseosamente anhelaba, luchando contra la furia del viento que azota  toda mi piel, una dura batalla donde mi cuerpo cae a la nada sin restringirse al maltrato penetrante pero a la vez placentero, iré…

Wau! Que duro suena, es que no sé de qué manera liberarme tal vez escribiendo afloro cosas que no muestro directamente ante los demás, aunque tampoco soy muy buena escribiendo versos metafóricos, escribo a mi manera.

Creo vivir tiempos mozos, pero no es así, me abraza por momentos la incertidumbre, la inseguridad, pienso que me ha llegado la felicidad, pero así como viene se va. Son minutos felices que desaparecen como una estrella  fugaz tan hermosa al divisarla, los ojos se iluminan de brillos de luz sin embargo el vacío retorna como relámpago  y lentamente todo el esplendor se contradice a una vasta  ventura.

Quiero algo emocionante que me haga olvidar las preocupaciones, algo que me libre de este silencio revuelto, quizás necesite salir o desestresarme un poco, o tal vez tomar como una bohemia o viajar a algún lugar apartado fuera del bullicio de la ciudad, o tal vez nada. 

miércoles, 15 de junio de 2011

***ELLA***


Ella se levanta muy temprano  cuando el cielo parece ser el reflejo del mar, donde el invierno se torna más frio en las mañanas abrumadoras del día a día.

Ella abre los ojos perezosamente, se levanta lánguidamente, realiza algo de estiramiento en los brazos y piernas, entra en algo de calor y a darse un pequeño duchado para salir con los aires de una bella dama que usa  mesdemet o khol en los ojos al estilo egipcio, y rosas en los labios carnosos.

¿Puede una mujer bella que aparenta delicadeza realizar trabajos rudos sugerentes a la fuerza de un hombre?

Al parecer vislumbró hoy de otra forma, le dijeron que parecía  mecánica; ella coge las herramientas necesarias para arreglar los problemas de un carro que necesita mantenimiento de aceite, a ella no le importa el qué dirán, ella lo hace con mucho entusiasmo, se mete debajo del Nissan con una llave 14 abre al tapón del chasís, cambia los filtros, y comienza a caer el aceite quemado embarrando sus manos limpias como  una crema humectante  penetra los poros de su piel, el trabajo es duro así como la vida lo es; la tierra de donde salió le ha mostrado que nada es fácil que todo se logra con esfuerzo no todo son flores de multicolores existen espinas en el camino.

Ella sabe luchar, desde muy pequeña aprendió de sus padres a trabajar, es por eso que su alma es como de una fuerte leona, ruda y a veces delicada pero emprendedora. El instinto de mujer siempre se  refleja a través de su accionar lo que vale realmente. Finaliza su trabajo llena de júbilo por que sabe que no necesita de nadie, más solo de sus capacidades.

Ella se lava bien las manos humectadas de aceite quemado, sus manos se encuentran algo golpeadas por el esfuerzo realizado, se da cuenta que ya no son las mismas ayudantes compañeras, por tanto trabajo realizado ya están maltratadas, gastadas, ¿Quién querrá posar un ósculo, una caricia sobre aquellas que no aparentan ser de una mujer?, eso no importa.

 Ella continúa  su rutina se limpia la cara, coge el  khol colocándolo en los ojos al estilo egipcio, y pinta de rosas en los labios carnosos.

sábado, 11 de junio de 2011

Algo cansada

Durante estos  días mi cabeza ha estado algo perdida, mi cuerpo cansado, mis manos flojas, mis ojos desviados, así que  ya habrá tiempo para escribir más, sí realmente estoy algo preocupada por el negocio que manejo, ah! verdad no sabían que  tengo un pequeño negocio, o esa una tienda donde se puede adquirir productos de consumo humano, así que mi preocupación son las ventas ya que necesito vender más para pagar muchas cosas. 

Ya me pondré al descubierto mis queridos lectores, gracias de paso pues me he dado cuenta que  mis visitas han aumentado bastante desde que escribo. Ahora a las labores

martes, 7 de junio de 2011

Ay!!! los Hombres


Hoy no tengo mucho que decir, aunque estuve renegando por la mañana pero en la tarde todo se tranquilizó, y en la noche, fui a clases como todos los días, pero llegué tarde por cuestiones de trabajo, en sí por que la mayoría de hombres que vienen a adquirir un producto en mi tienda como se dice vulgarmente vienen a giliarme, a meterme letra poniéndose a contarme toda su vida como si yo le pudiera ayudar, ni conmigo mizma puedo menoz con otros , !que caray!, muchos vienen a querer conquistarme, algunos vienen todos los días, pero no lez hago cazo, les sigo la cuerda para que me consuman, pero de allí no pasa, a veces cuando me preguntan mi nombre prefiero decir que me llamo anónima, y así ya no joden .

 Me revienta oír  pronunciar mi nombre en gente que realmente no conidero allegada a mi, la gran mayoria de hombrez quiern eztar conmigo , algunoz de elloz ya revelron su amor por mi , se me declararon.

 Uaau!!!! , Ayyy!! lo que tengo que pasar, solo me queda ignorar sus palabras cortejadoraz, muchoz vienen a mi pero solo uno tiene mi corazon, a uno se lo entregué.

domingo, 5 de junio de 2011

La elección de un candidato

                                   

No tengo muchas ganas de dormir, últimamente se me da por escribir, ahora estoy pensando en que es un día muy importante para todos los ciudadanos peruanos ya que tenemos en nuestras manos el futuro de nuestro país en elegir un candidato que llegue a ser un buen presidente, como dicen  la voz del pueblo es la voz de Dios.

En mi caso yo he optado votar por Keiko Fujimori y no me avergüenza decirlo, a mí me llega que mucha gente tiene temor de decir que  su opción es por Keiko, y a su  vez odio a aquellos que se creen superiores por solo optar por Ollanta.

En primer lugar yo no doy mi voto a un hombre que titubea, que no tiene en claro sus ideas que están en su plan de gobierno (es obvio!!! si  ha modificado varias veces su plan , que se va a acordar de lo que propone), me da mucha desconfianza  este candidato, hay muchas personas que en la primera vuelta votaron por él, por su plan de gobierno y ahora en la segunda vuelta realiza modificaciones y donde queda toda la gente que voto por él confiando en lo que proponía, creo que un candidato a la presidencia está debidamente preparado, en todos los aspectos tanto psicológico, cultural, intelectual, etc; es una persona muy instruida.

Y me llega que le refrieguen a Keiko los errores de su padre, ¿porque los hijos tienen que pagar por ello?, no me parece justo.

A esta hora ya se dio los primeros resultados de acuerdo con la ONPE,  Ollanta va en primer lugar, al parecer ya está claro que él gana, en fin  estaremos ante la expectativa de cada acción  del nuevo candidato de que cumpla con todo lo prometido sino nos levantaremos contra él (me siento con principios de revolucionaria ; D).

jueves, 2 de junio de 2011

El No Sé de Kelly


Aquí es donde vengo a desfogar lo que no puedo decir directamente, no tengo a quien contarle mis historias, solo a esta máquina estática frente a mi cara que me observa todas las noches; que rara esta manera de desnudarme ante miles de personas (exagerando la cantidad)  que van conociéndome, es raro pero no importa, este es un blog compartido para quienes quieran perderse en el silencio revuelto de Kelly.

 Me siento algo jodida, siento que me estoy equivocando al realizar acciones que no debo, ya no se pueden reparar, me llega tantas cosas que suceden en mi vida; tengo un grave problema, tampoco es tan grave, pero cuando choca con el bobo, se convierte en algo tormentoso.


 Soy de criticar las cursiladas de las personas, sin embargo me siento cursi, siento que me estoy pero aggggggggggg! enamorando?, tampoco estoy segura o tal vez sí y no quiero aceptarlo, es complicado, ¿pero que hay de parte de la otra persona?, pues me da algo de inseguridad, no sé si realmente  siente lo mismo que yo, tengo miedo que me tome como un juego o pasatiempo, y que después se largue y no le importe más, no sé nada, estoy algo confundida, no quiero equivocarme, y creer cosas que no hay, soy una estúpida ilusionada, y eso me jode, como saber si es la persona correcta para mí?

Tal vez ni le importe, y quiere jugar con mis sentimientos, hasta el momento se ha portado muy bien conmigo, pero de allí no pasa, no veo ningún interés de estar conmigo, aún no sé el tiempo lo dirá todo, pero como calmar o poner algún sedante a mis trastornos emocionales que friegan y friegan sin cesar, sentir que inyectan  ideas raras a mi mente, quizá todo esto sea una fantasía mía, no se solo quería liberarme un poco aunque me da cólera hablar de este tema , porque no hay nada perfecto, solo está en nosotros buscar algo que nos de la tranquilidad.