Nuevamente desfogando un poco de lo que hay dentro de mi interior lleno de conflictos sin solución. Durante este tiempo que he estado apartada de la vida cibernética mi vida ha dado un cambio rotundo, dónde he tenido que asumir responsabilidades muy pesadas, pero sé que todo es para mi propio beneficio.
En ciertos momentos siento que me agobia esta carga pesada, que me atrapa y no me deja por nada escapar de sus garras, tengo que hacerlo y someterme a ello por que tarde o temprano recibiré grandes frutos si es que sigo permanente en lo que hago.
A veces me invade un efecto de soledad quiero escapar , salir y hacer otras cosas que realmente me fascinan y darme por completo a ello, mientras tanto tendré que conformarme con lo que tengo; y decir No Puedo continuamente siendo una de las frases que más odio, pues eso me explota, me rebasa, me perturba, y solo quisiera convertirme en una paloma que alza su vuelo hacia el cielo y no deja de volar libremente y así mismo ir directo hacia al mar sumergiéndome profundamente que por obra y magia me convierta en un delfín que juega sin parar entre las frías aguas movedizas nadando sin prisa.

