RSS

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo

viernes, 10 de diciembre de 2010

¿*_* Qué me está pasando?


Ayer me sentí en la nada de la nada, cavilando mucho sobre toda mi vida,  trayendo de mi memoria emotiva  etapas en que fui feliz, en que  lloré, momentos en que me sentí devastada, cuando amé de todo corazón, jugué, etc. todos esos recuerdos venían rápidamente pero tan rápido a mi mente que  empezó a mezclarse hasta tornarse en un laberinto sin salida, no tenía nada claro, me sentía confusa, desorientada; ¿qué me estaba pasando?

Por un momento renegué y quise hundirme el lo más profundo de ese mar de madrugada cuando el clima está más frio que un muerto olvidado en la morgue, donde nadie pudiera llegar ni siquiera a querer salvarme de ese mar lleno ira dispuesto a tragarse a alguien que lo intentara.

Paso tras paso dando, vueltas en un mismo grano, mi mirada no tiene dirección  quizás en aquel momento necesitaba alguien que me consolara, pero no había nadie estaba sola, y quería estarlo, ¿y por que llegué a ese estado desorbitado, ido de todo el mundo?

Porque siento que todo ha cambiado en mi vida y pienso en las sorpresas me traerá este mundo, no sé que me prepare el mañana, he cometido tantas metidas de patas, que ya ni Dios me quiere mirar, claro también he sido una ingrata con Él quizás eso me hace sentir más sola en este mundo, tengo mi familia mis padres y hermanos, pero ellos también han cambiado; yo no me quedo atrás soy parte de ese cambio indiferente.

Siento que necesito cariño, un refugio, quiero alguien que me ame de verdad,  pero no quiero ser débil y fijarme en un estúpido patán que me pueda dañar, no quiero enamorarme (lo digo  por cólera, no soy una monja), tengo un perfil, un ideal para compañía mía, pero no sé si lo encuentre es mucho pedir, sea lo que diga la vida.

jueves, 2 de diciembre de 2010

Labios de Sed

Envuélme entre tus labios llenos de sangre cubiertos de piel, déjame sentir el calor excitante de tus besos y la frialdad que a tí me ciñe como una maniática desquiciada.

Quiero beber de tus labios dulces y amargos, aunque sea una gota de sangre  para sentirme tuya.

La noche es oscura y nadie nos ve, vallamos a un lugar donde calmemos la sed, abrázame sin piedad, hazme sufrir hasta decir basta!!! Ya no puedo más.

Es un placer exquisito saborear tu carne fresca, darle mordidos deseosos de furia infinita,   y que no hay nada más rico que entre tu piel y la mía destile la sangre pura y apasionada  que me une a tí  en cuerpo y alma. Labios de sed.